Taxi en Torrevieja

Taxi Julio Torrevieja

Calle San Julián 29 03181 Torrevieja Alicante España
653 80 28 30

Tu servicio de taxi en Torrevieja

¿Necesitas trasladarte a un evento o congreso? ¿Tienes que desplazarte a un lugar a cualquier hora del día o de la noche? No busques más, Taxi Julio Torrevieja es la solución.

Ofrece un servicio permanente de taxi las 24 horas del día en la ciudad alicantina de Torrevieja. Se trata de un profesional con una extensa trayectoria laboral que ofrece un servicio rápido, cómodo y eficiente. La seguridad y la confianza son las claves fundamentales en las que se basa su trabajo diario. 

Conduce un vehículo de 7 plazas, con adaptación para personas minusválidas, y acepta pago tanto en efectivo como con tarjeta.

Como servicio añadido realiza rutas turísticas y cualquier tipo de excursión. Es la elección perfecta para ir a eventos, congresos o conferencias ya que la puntualidad y la seriedad son las características que mejor definen a este taxista. 

Además, ofrece la posibilidad de alquilar coches clásicos para bodas, para que ese día sea completamente perfecto para los novios. Coches de época que marcarán la diferencia cuidando hasta el mínimo detalle en ese día tan especial. 

La satisfacción de los clientes es su objetivo principal. No dudes en contratar a Taxi Julio Torrevieja, te asegurarás de llegar puntualmente a cualquier lugar.

Puedes llamar al teléfono 653 80 28 30 o contactar vía whatssap.



Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado